El Gráfico

Si existe un hombre que ha causado incertidumbre gracias a sus atemorizantes y a veces acertadas profecías, ese tiene que ser Nostradamus, el profeta apocalíptico por excelencia.

Durante muchos años, la humanidad ha tenido una extraña fascinación por temas que van más allá de su entendimiento, la predicción del futuro y el fin del mundo son algunos ejemplos y no es raro que al acercarse el fin del calendario, las personas acudan a estas antiguas predicciones.

El 2020 está por iniciar, y ha salido a relucir que el misterioso francés dejó intimidantes escritos para este año, por tratarse de la entrada de una nueva década.

AMENAZA POR DESASTRES NATURALES

Nostradamus escribió en su libro ‘Les Propheties’, que para este año que inicia, habrá tormentas como nunca se han visto, los cuales se convertirán en devastadores huracanes.

De acuerdo con la publicación, en Estados Unidos se registrará el mayor y más preocupante tornado.

NO MÁS KIM JONG-UN

Según la profecía, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, por fin será quitado de su puesto por el propio pueblo. Un apartado del escrito da a entender que Rusia estará involucrada en ese histórico momento.

VIAJES COMERCIALES AL ESTILO DE LOS SUPERSÓNICOS

El profeta anticipó que durante el 2020, los viajes comerciales al espacio serán posibles. Incluso recientemente el New York Times publicó en una edición, que la NASA permitirá que los civiles visiten la Estación Espacial Internacional, lo que podría significar un acercamiento a aquella predicción.

ADIÓS A LA REINA ISABEL II

Con el reinado más largo de la historia, es difícil imaginar al Reino Unido sin ella pero al parecer, el final se acerca.

De acuerdo con Nostradamus, la Corona al fin sufrirá un cambio importante, aunque en la predicción no se especifica si las causas serán por un fallecimiento o por otro motivo menos trágico.

CHIPS INCRUSTADOS EN EL CUERPO 

El francés escribió que este 2020, personas andaremos por la vida con chips incrustados en el cuerpo y no vamos muy lejos. Una empresa en Estados Unidos ya está desarrollando la idea.

Y es que los empleados de la compañía, han reemplazado sus identificaciones por chips, para llevar un registro de sus horarios y actividades.