Danny Elfman, compositor de piezas musicales de películas y series, ha dado unas importantes declaraciones en horas recientes, pues el creador del tema de “Los Simpson” asegura que la serie animada podría terminar en 2021.

Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que éste sería su último año La popular familia amarilla se ha mantenido en televisión desde el año de 1989, logrando sobrevivir 31 temporadas, hasta ahora.

“Todo lo que puedo decir, es que estoy asombrado y sorprendido que haya durado tanto como lo hizo. Tuve que darme cuenta que, cuando compuse para Los Simpson, escribí esta loca pieza de música, y esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad”, declaró Elfman.

Sin embargo ni Disney, nuevos dueños de los personajes amarillos, ni los creadores de la serie, han emitido algún tipo de confirmación sobre la noticia.

Cabe resaltar que desde hace algunas temporadas, Los Simpson han tenido problemas para mantener sus números de rating, los cuales han ido disminuyendo con los años.