En redes sociales se ha dado a conocer que presuntos ladrones robaron la silla de ruedas de un perrito, esto en la zona de Nuevo Chimbote, Perú.

El can fue víctima de la delincuencia, pues fue encontrado tirado en una plaza pública de la región, luego de que su dueña emprendiera una búsqueda, pues el perro llevaba varias horas desaparecido.

Paola Villareal, dueña del perrito, señala a medios locales que la pesadilla comenzó cuando notó que anochecía y el can no regresaba a casa, por lo que salió en busca de Rocky y lo halló en una plaza cercana sin poder moverse.

La mujer ahora pide que los responsables regresen la silla, pues el perro la necesita para moverse en libertad, además de que fue hecha a la medida y no sirve para otros animales.

Cabe destacar que Rocky fue atropellado por un auto hace algunas semanas, por lo que Paola decidió adoptarlo y darle una nueva oportunidad.

Ahora, tras el robo, la mujer y algunos de sus amigos de universidad realizarán una fiesta el 2 de noviembre para recaudar fondos y mandar hacer una nueva silla para Rocky.