La más reciente película del “Joker” sin duda ha sido blanco de polémica debido a su temática, el personaje y la violencia que algunos han considerado como “innecesaria”, sin embargo se ha dado a conocer que incluso el filme fue blanco de intentos de sabotaje.

Uno de los nombres que destacó entre los saboteadores fue el del actor Jared Leto, reveló el Hollywood Reporter; el anterior intérprete del “Guasón” le pidió a sus agentes que se acercaran a Irving Azoff, su ex representante musical para que trata de convencer a los directivos de Warner de detener la producción.

Según fuentes cercanas a Leto, el actor se molestó pues fue a él a quien le prometieron una cinta del “Joker” en solitario, sin el “Suicide Squad”, que poca aceptación tuvo entre el público.

También se afirmó que Leto ya no fue considerado pues el público no aceptó bien su interpretación, el actor fue difícil de tratar durante la filmación y en general su personaje salió muy poco en el filme, por lo que descartó volverlo a llamar.