El popular rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr, mejor conocido como Snoop Dogg, ha anunciado durante un programa de entrevistas que hará una colaboración con la conocida Banda MS.

«Sí, Banda MS y yo hemos hablado e iremos al estudio a hacer música y va a suceder pronto», fueron las palabras de Snoop Dogg para el programa El Gordo y la Flaca.

Snoop ha declarado en varias ocasiones su gusto por lo que él llama “música regional mexicana”, destacando bandas como la MS, Jenni Rivera y Calibre 50.

El rapero también ha compartido en Instagram varias historias donde se le ve disfrutando de estas bandas y cantantes, por lo que la colaboración con la MS ya se esperaba por algunos fans en común.

«Ya habido acercamientos, pero no habido aterrizado nada, habido acercamiento entre ambas oficinas, pero no se ha definido lo que se va hacer», declaró Sara Eva Pérez, representante de la banda.

Aún se desconoce si Dogg viajará a Sinaloa para grabar o si la MS se trasladará a los Estados Unidos.

Por su parte los integrantes de la agrupación sinaloense han expresado su alegría, pues al enterarse que Snoop escuchaba su música, pensaron que se trataba de un meme hecho por la comunidad de redes a modo de burla.