Martin Scorsese, el destacado director de cine se encuentra promocionando su màs reciente filme para Netflix, por lo que ha dado varias entrevistas a medios de comunicación, sin embargo la que más ruido ha causado es la ofrecida a Empire, pues se lanzó contra el universo cinematográfico de Marvel.

«No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”, expresó.

Su comentario ha generado un sin fin de reacciones entre fans de la franquicia de Marvel y seguidores de Scorsese, sobre todo porque el director ha emitido su opinión tras admitir que no no ha visto los filmes, ahora propiedad de Disney.

Lo que sin duda queda claro es que la serie de películas de superhéroes, más allá de su “calidad cinematográfico” han cambiado la forma de hacer entretenimiento, pues más de una casa productora ha intentado hacer sus propias series de filmes capaces de empatizar con el público.