José José sin duda se convirtió en todo un icono de la música y la cultura popular debido a sus potentes interpretaciones y gran talento que han marcado a más de una generación que sin duda se encargaran de mantener su legado al pasar de las décadas.

Sin embargo, como toda gran estrella, el escándalo y los excesos hicieron de las suyas en su vida, pues en recientes horas Gustavo Adolfo Infante, reportero de espectáculos ha dado a conocer algunos de los hábitos que “El Príncipe de la Canción” tenìa durante su matrimonio con Anel Noreña.

“Yo me iba a la telenovela y le dejaba un atole de avena, pero le echaba un shot de vodka y le molía un valium para que se durmiera, porque cuando llegaba a casa, las botellas de alcohol ya estaban vacías», explicó Noreña.

La ex vedette y entonces esposa de José José, declaró que él siempre estaba en sus giras, pero cuando se encontraba en casa el cantante “desayunaba” un pase de coca, un toque de mota y un sorbo de alcohol.

También mencionò que fue durante una gira por la ciudad de Miami, Florida, donde José José conoció a Sara Salazar, de quien tuvo una hija, Sarita Sosa, misma que anunció la muerte de su padre hace unos días para luego comenzar una disputa con sus medios hermanos, la cual al parecer ya terminó en un acuerdo.