El caso de “La Mata Perros” sigue dando de qué hablar, pues ahora los taqueros de Puebla han denunciado tener bajas ventas debido a los rumores que señalan que la mujer mataba canes para luego venderlos como carne enchilada.

La acusada, que ya está libre, también fue señalada por presuntamente vender su carne a algunos vendedores de alimentos, sin embargo no se ha comprobado.

Algunos medios locales han informado que los taqueros ahora tienen que lidiar con comentarios que dudan sobre la calidad de su carne, además de que sus ventas han disminuido casi un 30 por ciento en días recientes.

Algunos de estos comerciantes de alimentos no han querido declarar sobre el origen de su carne, otros, según reportes, han explicado a sus clientes donde compran su carne mientras que otros, bromean y “admiten” que su tacos si son de perro, a manera de broma.

Por su parte los clientes que siguen consumiendo tacos en la calle han declarado tener confianza en sus proveedores de confianza no solo en la procedencia de su carne sino también en materia de higiene.