Un hombre de 45 años y cuya identidad no ha sido revelada, se arrojó a las vías del Metro de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con su hija de 4 años de edad en brazos, esto en una de las estaciones de el Bronx.

El suicida-homicida perdió la vida en el lugar, mientras que la niña fue rescatada con vida por autoridades que la trasladaron al Centro Médico Jacobi, donde atienden sus heridas, las cuales no ponen en riesgo su vida.

Dos personas más fueron reportadas con heridas menores luego de que éstas bajaran a los riele luego de que el tren se detuviera en la estación Kingsbridge, además de que las instalaciones fueron desalojadas mientras se realizaban las labores de rescate.

La madre de la menor, asegura que ella estaba en la escuela con su otra hija, cuando llegó a casa notó que la niña de 4 años ya no estaba, tras lo cual fue informada por las autoridades de lo ocurrido.

Hasta el momento las autoridades de la ciudad manejan el caso como un suicidio-homicidio, sin que hasta el momento hayan dado más información.

A continuación te dejamos un video que muestra el momento en que la niña fue rescatada: