Kenesha Antonie vivió hace unos días una de las peores experiencias de su vida, cuando su novio, Steven Weber, le pidió matrimonio en la isla Pemba del mar índico, sin embargo todo salió mal.

“No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr.”, escribió Kenesha en sus redes sociales luego de que su novio perdiera la vida mientras le pedía matrimonio bajo el agua.

Según declaraciones de Kenesha, su novio buceaba sin tanque de oxígeno afuera de su habitación sumergida, cuando el joven apoýo una nota en el muro que daba al agua, en la cual se leía “No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti”.

Tras esto el hoy fallecido, volteó la hoja de papel donde se leía la petición de matrimonio y saca un anillo de su traje de baño, tras esto ocurrió la tragedia.

Por su parte el hotel Manta Resort, confirmó a la BBC que el joven murió trágicamente mientras practicaba buceo libre mientras que el departamento de estado de los Estados Unidos ya apoya a la mujer para la repatriación del cadáver.

En cuanto la mujer, pidió en redes sociales que todos recen por la paz de Steven y que siempre demuestren el amor que sienten por los demás