Scott, un perrito que vive con su familia en el estado de Campeche se ha hecho viral luego de que se supiera que el can vende plumones de colores en internet para así poder pagar sus medicamentos.

El animal, que padece displasia de cadera necesita una serie de medicinas para poder llevar una vida normal, pues su padecimiento le impide estar derecho.

Desafortunadamente la enfermedad que sufre no tiene ninguna cura o cirugía que le permita deshacerse de ella de una vez.

A través de Facebook, la dueña de scott, creó una página llamada “Perro Chueco” donde la gente puede comprar plumones y ayudar a que el perro costee sus tratamientos veterinarios.

Pero no solo eso, la dueña también ha publicado ejemplos que permiten observar para qué usar los plumones y hacer más atractiva la venta de productos.

Los vistosos y coloridos marcadores cuestan 60 pesos y se pueden enviar a toda la república, los pedidos se pueden hacer vía mensaje directo en la página.

La popularidad de scott ha sido tal, que incluso ya se hizo una dinámica la cual permite al ganador disfrutar una cena en compañía del emprendedor perrito.