El caso de un perrito se ha hecho viral en las últimas horas, pues se presume, fue abandonado por sus dueños luego de que autoridades de la central de autobuses CAPU de Puebla les prohibieran abordar la unidad con el can.

Fue gracias a una viajera, que tomó fotos que se dio a conocer este indignante caso, la autora de la foto de inmediato señaló que el perro fue abandonado a su suerte pues la línea de camiones no permite que animales viajen en ese tipo de cajas.

Otros usuarios de redes sociales refieren que la línea Autobuses Unidos (AU) no permite que animales viajen en esas condiciones, por lo que no es la primera vez que se da el abandono de animales en la central.

Fue cuestión de horas para que elementos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla capital acudieron al lugar acompañados de un veterinario, el cual confirmó el buen estado de salud del animal.

Tras esto, el perrito será puesto en adopción durante las conocidas jornadas que todos los domingos se realizan en el Barrio de Analco.

Con información de: UNO TV