Este fin de semana, un joven conocido por sus familiares y amigos como “Chema”, perdió la vida luego de caer de una trajinera mientras trataba de pasar de una embarcación a otra, esto en los canales de Xochimilco al sur de la ciudad.

Luego de arduas labores de búsqueda por parte de diferentes cuerpos de rescate de la Ciudad de México, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida, para luego ser entregado a sus familiares para que le dieran el último adiós.

Tras esto, diversos amigos y familiares del fallecido no tardaron en expresar en redes sociales su pesar debido a la trágica e inesperada muerte de Chema, quien apenas tenía 19 años de edad.

Uno de los mensajes que más llamó la atención en redes sociales, debido a su emotividad, fue el de su prima, una joven de 17 años que describió a Chema como “el alma de la fiesta” y que aún quedaron muchas cosas por vivir juntos como “muchas aventuras, muchas risas, muchas subidas en moto, muchas pedas, bailes del carnaval”.

“No sé que voy hacer sin ti, me parte el alma, me rompe el corazón por que jamás pensamos que te iban arrancar de nosotros… nada será lo mismo, te extraño y te amo demasiado por que no me arrancaron un primo si no a un hermano”, escribió la joven mujer.

Pero sin duda una de las partes que más conmovió a los internautas es cuando refiere que “ella no supo cómo cuidar de su primo”.

“Lo que más me duele es que tú siempre me cuidaste y yo no supe cuidarte a ti, que descanses en paz mi rey, siempre te voy a llevar en el corazón, hasta siempre MI FLACO, tú vives en mí”

Con información de: El Heraldo