La mañana de este martes, algunos miembros del Partido Acción Nacional viajaron hasta la ciudad de Washington, Estados Unidos, para interponer una denuncia contra el partido Morena, luego de que éste no les diera la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Ante esto no tardaron en llegar las burlas contra los conservadores, pues su viaje, se presume, fue financiado con las prerrogativas que el INE entrega a todos los partidos y que proviene de los contribuyentes.

No es la primera vez que elementos del blanquiazul van a la OEA para interponer denuncias contra el Gobierno de México y el Presidente Andrés Manuel, por lo que algunos, en tono burlón, asumen que el Washington ya “están hasta la madre” de los panistas.

La comunidad de redes considera que quienes están en un error, son los miembros del PAN, que desean controlar el poder cuando representan una minúscula parte de los curules de San Lázaro.

Los tuiteros expresaron que sin importar a donde se vayan a quejar, no recibirán respuesta ni de los órganos internacionales y mucho menos de los ciudadanos que ya votan por la derecha mexicana.

“No les gusta aceptar la voluntad de la mayoría”, tundió un usuario de la popular red social, donde además recordaron que cuando el PAN tenía mayoría se imponían ante las fuerzas de izquierda.