En redes sociales ha comenzado a hacerse viral un video que muestra como Luis Felipe Calderón, hijo de Felipe Calderón Hinojosa, detona y práctica con armas largas exclusivas del ejército mientras toma bebidas alcohólicas con algunos de sus amigos.

“Me dieron la poderosa”, dice el hijo de Margarita Zavala en los videos que subió a las historia de su cuenta personal de Instagram y que según fuentes fueron grabadas hace un par de años.

El el clip recopilatorio también se observa que tanto Luis Felipe como sus amigos no se encuentran en ningún en instalaciones del ejército, sino en alguna especie de propiedad privada.

En cuestión de minutos el metraje a generado indignación, pues apenas hace días, su padre lamentó la masacre ocurrida en un Walmart de El Paso, Texas, donde el tirador igualmente usó un arma larga para matar a más de una veintena de personas, siete de ellos mexicanos y cuatro niños.

A continuación te dejamos el video retomado por el portal Revolución 3.0:

 

Cabe recordar que Luis Felipe Calderón ha sido señalado por operar presuntamente granjas de bots para intentar golpear al Gobierno de México y al Presidente Andrés Manuel