La Guía del Varón

En un caso que puede dar cierto escalofrío, una mujer de 36 años se metió a la casa del actor Channing Tatum en California, aunque él no se encontraba en ese momento en la ciudad.

Suponemos que se trata de una “fan” que quería estar cerca de él, aunque todavía no se conocen sus verdaderas motivaciones; el caso es que estuvo durante 10 días en el interior de la residencia, fingiendo que era parte del personal de servicio.

La casa está en proceso de remodelación y esta mujer fue descubierta por el asistente del actor cuando fue a buscar el correo de su jefe. La mujer le dijo que era parte de la servidumbre e incluso aseguró que el propio Channing le dio permiso para quedarse, cosa que es totalmente falsa.

Ante la confusión el asistente llamó a la policía y la mujer fue arrestada; luego se supo que estuvo ahí durante 10 días y que no es la primera vez que entraba a la propiedad.

En noviembre de 2018 estuvo ahí por espacio de 5 horas y luego regresó 2 días después, para dejarle una carta al actor en la que le decía que se habían conocido hace 10 años y que ella pensaba que él la había estado mirando.

Por supuesto que algo así no es como para tomarse a la ligera, por lo que Channing decidió pedir una orden de restricción para que esta mujer, a quien calificó como “delirante”, permanezca lejos de él, de su exesposa Jenna Dewan y su hija Everly.

Comentó:

Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado ni anunciado, irrumpió recientemente en mi casa y estuvo allí, me causa una gran preocupación por la seguridad de mi familia y por mí mismo, así como angustia emocional.

Ojalá que las autoridades actúen en este caso y sobre todo, que la mujer entienda que no puede meterse así a las casas ni a la vida de las personas.