La actriz y cantante, Patricia Navidad, dio mucho de qué hablar hace algunas semanas, cuando de la nada lanzó un tuit donde explicaba que ya no apoyaba al Presidente Andrés Manuel, el asunto en general causó más burlas que otro tipo de reacciones.

Esta vez la cantante escribió en su cuenta de Twitter que Obrador es el mejor presidente de Centroamérica y el mundo, en alusión a los apoyos que se han destinado para El Salvador, Nicaragua y Honduras; también escribió que AMLO está derrumbando más a México de lo que ya estaba”.

Comentarios que si bien no fueron tomados en serio, si fueron aprovechados por la comunidad de redes, quienes no dejan pasar oportunidad para expresar sus ácidas y contundentes críticas con sentido del humor.

Algunos la señalaron de rentar su cuenta a Felipe Calderón, otro de los opositores de Andrés MAnuel, que a decir verdad, tampoco tiene mucha credibilidad entre los usuarios.

Navidad se ha hecho famosa no precisamente por sus posiciones políticas, sino por sus teorías de conspiración, como la vez que aseguró en un programa de televisión que algunos gobiernos controlan a su población con antenas.

En tono un poco más serio, algunos se preguntaron qué le ha sucedido a la actriz, pues con el Gobierno de México, cada vez más gente tiene apoyos para salir adelante, como jóvenes estudiantes y adulto mayores.