La tarde de este martes 30 de julio, el portal Revolución 3.0 publicó en sus redes una nota donde se retomaron algunas declaraciones del perredista Fernando Belaunzarán, en las cuales asegura que la llamada “Ley Garrote” es orden del Presidente Andrés Manuel, sin embargo no presentó pruebas que comprueben su teoría.

La nota publicada en la sección #Viral3_0, donde se aglutinan tuits de los protagonistas políticos y las reacciones de los internautas, al parecer no fue del agrado del “opositor”, pues de inmediato calificó a este medio de ser “oficialista y lambiscón” con el poder.

Cabe destacar que el fin tanto de la sección como del portal de Viral 3.0, tienen como objetivo retomar lo más destacado y sonado de las redes sociales, para ofrecer al lector un panorama del acontecer político desde un punto de vista más ameno y fresco, siguiendo además la línea de la libertad de expresión.

Y como ya es costumbre, retomamos algunas de las declaraciones del mencionado tuit , donde algunos de los seguidores de Fernando también llamaron “burda” a la nota que tanto le desagradó.

En cuanto al texto que originó la citada por Belaunzarán, algunos concordaron con él, afirmando que no creen en AMLO.

Por su parte, otros usuarios de la red social también refirieron que el perredista del da “risa” además de llamarlo “ternurita”, exhortando a Fernando a “que se ponga a trabajar” y deje Twitter en paz.