Desde la noche de este domingo la popular youtuber Yoseline Hoffman publicó un video donde se le ve celebrando sus vacaciones a bordo de un yate en Cancún, Quintana Roo; en el clip se le ve a ella y sus amigos cantando la canción “Puto” de Molotov, sin embargo en cierto punto comienzan a dedicarle la pieza al capitán de la embarcación.

La verdadera pelea llegó cuando todos estaban de regreso en el puerto, pues la mujer conocida como “@YosStop” comenzó a violentar al conductor, acusándolo de ser un “tipejo asqueroso” y de ofrecer “un pésimo servicio”, por lo que los ánimos se calentaron y comenzaron los empujones.

Durante el conato de bronca, se ve como los acompañantes de Hoffman comienzan a gritar e intentan golpear al capitán y sus compañeros, tras lo cual acusaron que uno de sus amigos perdió el celular entre los empujones, inculpando una vez más a los prestadores del servicio.

Yoseline no tardó en compartir el video en su cuenta de Twitter, a la espera de que la comunidad de internautas se unieran a las protestas, sin embargo ocurrió todo lo contrario, pues los tuiteros comenzaron a criticar su actitud prepotente y de “estrella”, señalando que en realidad “no es nadie”.

Ante los cientos de memes, la usuaria decidió cerrar su cuenta de Twitter, generando así más burlas de la comunidad de internet, que además ya la apodan como #LadyYate y #LadySabritones.

Sin embargo su cuenta de Instagram sigue funcionando y donde algunos continúan enviando mensajes sobre su pésimo comportamiento, pues aseguran que incluso se negó a pagar el servicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss ✌💖 (@yosstop_) el