Upsocl

Avengers: Endgame fue una forma espectacular de terminar esta etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con viajes en el tiempo y épicas batallas que nos colocaron los pelos de punta. Aunque sin duda también nos dolió ver partir a magníficos personajes, entre ellos a los fundadores del equipo de Vengadores.

Hasta ahora ha recaudado más de 2 mil 700 millones de dólares alrededor del mundo superando a películas como Avatar y tras su salida en Blu-Ray sabemos que recaudará muchísimo más.

Marvel

Este paquete especial tendrá escenas que fueron borradas del guión principal, una de estas fue publicada y sin duda te partirá el alma. Después de la muerte de Tony Stark, Peppers lo tiene en sus manos y en ese instante los superhéroes empiezan a arrodillarse uno a uno, en honor al hombre que salvó el universo.

La cuestión es que de todos los héroes vemos a una en especial que realmente duda para hacerlo, la Capitana Marvel mira de un lado a otro y solo cuando nota que el Rey T’challa lo hace, es cuando decide bajar su rodilla. La forma de realizar el gesto fue rígida y para nada compasiva como la del resto de sus compañeros.

Marvel

El primero en realizar este gesto fue ojo de halcón seguido de el rey de Wakanda, pues su sacrificio fue algo realmente significativo para el futuro de la humanidad.

Marvel

Todos sabemos que Carol Danvers representa a una mujer empoderada y en verdad se pudo notar en sus gestos que era algo desagradable para ella el tener que arrodillarse. Es una acción que va totalmente en contra de los ideales que representa y seguro muchas mujeres estarán de acuerdo.

Marvel

A pesar de representar a un personaje egocentrista, Tony siempre fue un héroe que dio la talla cuando el mundo lo necesitaba. Lo cierto es que no se pudo eliminar del todo esta escena y seguramente en la nueva versión en Bluray haya muchísimas más.

Marvel

Todos extrañaremos al equipo original de vengadores pero estamos preparados para lo nuevo que se viene. Un universo que ha crecido, donde los nuevos vengadores enfrentarán retos casi imposibles de resolver.