La presentadora de televisión, Patricia Chapoy, ha generado polémica en redes sociales luego de que hace unos días publicara una foto donde posa con Felipe Calderón y Margarita Zavala durante el estreno de una obra de teatro en la Ciudad de México.

Sin embargo en recientes horas se ha vuelto a colocar en el ojo del huracán tras lanzar un desafortunado tuit donde se burla de la balacera ocurrida ayer en Plaza Artz Pedregal, la cual dejó como saldo dos muertos, un policía herido y pánico en decenas de personas que estaban en las instalaciones.

“Buenos días… qué chaleco antibalas uso, el azul o el negro?”, escribió la presentadora de Ventaneando, asunto que de inmediato fue tachado de mal gusto por parte de los internautas, asegurando que debe usar el mismo que “usó” durante el sexenio de su amigo Calderón.

Siguiendo el tono del comentario de Chapoy, algunos le recomendaron acompañar su chaleco antibalas con un bozal de color negro.

En tono de burla, algunos pensaron que la presentadora de Azteca en realidad se refería a Daniel Bisogno, quien en semanas recientes ha protagonizado varios escándalos, algunos de ellos violentos.

En general la comunidad de redes sociales no dudó en expresar su rechazo hacia la comunicadora, quien a lo largo de las décadas ha caído de la gracia de los televidentes, que incluso han migrado a nuevas plataformas para enterarse de temas de espectáculos.