Un conocido tuitero de Puebla se hizo viral hace algunas horas luego de que decidiera celebrar el cumpleaños de un bache ubicado en la calle 37 Oriente, cerca del Parque Juárez de la capital poblana.

“Hechizero_38”, no escatimó en gastos y decidió contratar a un grupo de mariachis para amenizar el “evento” donde incluso hubo un pastel para el “festejado”; pese a que al principio vecinos y peatones veían el acto con confusión, fue cuestión de minutos para que decidieron unirse a cantar las mañanitas.

“El bache, el bache, ra-ra-ra”, corearon al unísono pues desde hace un año las autoridades no han atendido las denuncias.

Tras la peculiar fiesta de cumpleaños, el mismo usuario de redes sociales reportó que las autoridades municipales acudieron al lugar para dar solución a las demandas populares, tapando el bache en pocos minutos.

Al ver la respuesta de las autoridades, poblanos comenzaron a reportar más calles dañadas que necesita atención, pues con las lluvias y el paso de vehículos se han ido llenando de desperfectos.

Por su parte el Ayuntamiento de Puebla señaló que arrancó un programa para la reparación de calles, en el cual se contempla atender alrededor de 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de que instó a la población a presentar sus denuncias ante la presencia de más desperfectos.

Con información de: Uno TV