El pasado jueves 18 de julio, un joven de 16 años fue abatido por policías municipales que repelieron una agregación balazos, esto luego de que el menor intentara defenderse tras ser detenido por ciudadanos que momentos antes había asaltado en una fonda de Jardines de Santa Clara en Ecatepec, Edomex.

Luego de que el video de su padre llorando frente al cuerpo de su hijo se hiciera viral, se llevaron a cabo los respectivos servicios fúnebres, donde salió a relucir un nuevo clip, esta vez donde presuntos familiares del joven detonan un AK-47 en pleno velorio.

Usuarios de redes sociales también aseguran que el sujeto que detona el arma larga publicó una serie de amenazas contra las personas y policías que detuvieron a su hermano “Eddy”, asegurando que ellos son los culpables del “asesinato” del menor.

Según reportes de Radio Fórmula, tanto el fallecido como sus hermanos pertenecen a una peligrosa banda de ladrones conocida como “Los Chulos”, mismos que operan en las zonas de la colonia Popular, Estrella y San Agustín.