Este viernes 19 de julio, el Presidente Andrés Manuel reveló durante su conferencia matutina que hay un expresidente que tiene adeudos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pues no ha cumplido con sus obligaciones fiscales.

Luego de que se especulara e incluso Calderón saliera a explicar que no se trataba de él, fue el Reforma quien aclarara que e trata de Vicente Fox, según una fuente en Presidencia.

Ante esto en redes comenzaron a reclamar a Fox su morosidad, por lo que el guanajuatense se pronunció en redes sociales al respecto, acusando a Obrador de “jugar al gato y al ratón” y de usarlo para “defender la mala administración”.

Ante estas declaraciones los internautas fueron claros y contundentes, diciendo que se podría aclarar todo simplemente presentando sus documentos y facturas donde se reflejen sus pagos de impuestos.

También le explicaron a Fox que a quien debería reclamar es al Reforma, pues este diario es el que reveló de quién se trata el deudor, más no AMLO, quien dijo que no daría nombres pues eso le compete al SAT.