A principios de esta semana comenzó a circular en redes sociales un audio donde presuntamente se escucha a Desireé Navarro, líder de las “Hijas de la Mx” y novia de Javier Lozano, donde se aprecia como ésta lanza una serie de insultos contra la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

En dicho audio, que dura apenas 20 segundos, se escucha como Navarro asegura que la escritora y esposa del Presidente, se quiere lanzar en un futuro como candidata para ocupar el cargo que ahora sustenta AMLO.

Ante el mensaje de odio, Beatriz Gutiérrez le dedicó un mensaje a Navarro, en el cual la escritora aprovechó para desearle “salud, trabajo y amor” la novia de Lozano, asegurando además que todos “han nacido para hacer el bien”.

La tarde de este sábado 20 de julio, Navarro compartío dicho mensaje en su cuenta de Twitter, donde suscribió que agradece el mensaje y buenos deseos, pero siente preocupación ante “la polarización del país, la inseguridad y primordialmente, la protección a los sectores más vulnerables”.

Desireé también aprovechó en afectuosos mensaje de la escritora para exigir que se regrese el presupuesto a los refugios para mujeres violentadas.

Cabe destacar que estos refugios fueron modificados por la actual administración debido a la opacidad con la que operaban, enfocando ese presupuesto en políticas de prevención y el Instituto Nacional de las Mujeres.

Desafortunadamente para la novia de Lozano, la respuesta de la gente no fue a su favor, pues pese a implementar bots, no tardaron en llegar mensajes que le exigen que también se preocupe por casos como la Guardería ABC.