La Guía del Varón

La familia prehistórica más divertida de la televisión no se extinguió y pronto la veremos en una nueva serie animada ¡Yaba-daba-duuu!

Los Picapiedra fueron una de las mejores creaciones de la época dorada de las caricaturas de William Hanna y Joseph Barbera. Son un clásico y aunque fueron creados en 1960 muchos de nosotros disfrutamos de la serie animada en televisión cuando eramos niños.

Las aventuras cavernícolas de estos personajes se convirtieron en una gran franquicia que tuvo diferentes series animadas, como Los Pequeños Picapiedra, sesi películas en caricatura y dos más en live-action, de las cuales la última fue estrenada en el 2000.

Ahora que estamos en una época de relanzamientos, Pedro Picapiedra y compañía volverán a las pantallas con un nuevo programa animado. Esta producción está en su fase inicial y será una caricatura de comedia para adultos.

La actriz Elizabeth Banks, de Brownstone Productions, será la encargada principal de este nuevo proyecto, que será co-producido por la Warner Bros. Planean que tenga un horario estelar y seguramente se convertirá en un exitoso golpe de nostalgia.

En la serie aparecerán los personajes clásicos Pedro,Vilma, Pablo y Bety, pero también se espera que incluyan a Pebbles y Bam-Bam. Obviamente el que no puede faltar es Dino y el tigre dientes de sable, que hasta ahora sabemos que se llama Baby Puss.

Con estas noticias nuestro niño interior salta de gusto porque podremos ver una vez más esta genial serie de nuestra infancia, pero que ahora tendrá un toque más adulto. De verdad uno quiere madurar, pero así no se puede.