Este miércoles comenzó a circular en redes sociales un video donde se ve como una mujer golpea a su propia madre, una señora de 94 años de edad, asunto que según vecinos aseguran que lleva más de dos años ocurriendo.

Afortunadamente para la víctima, Felipa Hernández, ya fue rescatada por el asilo Madre Teresa, quienes con ayuda de policías de la Ciudad de México lograron sacar a la abuelita del domicilio ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Ahora Felipa vivirá en el albergue en compañía de otros adultos mayores y donde recibirá los cuidados y atenciones necesarias para una persona de su edad.

En el video compartido por las encargadas del lugar, declararon que ellas solo fueron a rescatarla, y no tienen nada que ver con las posibles consecuencias legales que haya contra la hija maltratadora.

Finalmente afirmaron que son un asilo que no cuenta con ayuda del gobierno o pública, por lo que se declaran abiertos a donaciones de ciudadanos que quieran hacer donaciones además de que sus puertas están abiertas para cualquier persona que lo necesite.