El veterano actor, Ignacio López Tarso se ha caracterizado los últimos meses por declarar su apoyo y cariño al Partido Revolucionario Institucional, el cual considera que ha hecho grandes cosas por México y que es de los mejores sucesos que le han ocurrido al país.

Esta vez el primer actor declaró que el cambio de régimen que vive la República es bueno, pues así la gente se dará cuenta que lo mejor que han tenido es el partido tricolor.

“Ya era tiempo de que viniera otro partido con la fuerza suficiente para desplazarlo, es bueno el cambio de gobierno y de estilo de gobernar, es bueno para México, así van a descubrir que lo mejor que han tenido es el PRI; después de probar el PAN, MORENA, PRD y no sé cuánto, después de probar todo esto, México va a descubrir que lo mejor que ha tenido es el PRI”, declaró en una entrevista que en días recientes le hizo El Universal.

Cabe señalar que Tarso ya ha participado en la vida política de México, pues a finales de los 80 el histrión fue diputado federal por el hoy deslucido partido tricolor.

Al ser cuestionado sobre qué opina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el actor declaró que prefiere no emitir nada al respecto, pero señala que el país vive una ola de inseguridad.

“Es terrible, ya me asaltaron en mi casa, entraron y robaron, asaltaron a mi chofer en un autobús; es un México que está en manos de la delincuencia, eso es terrible, se necesita un gobierno estricto, que no permita esas cosas, ¡esa gente debe ir a la cárcel pero ya!”, finalizó López Tarso.