Upsocl

Netflix ya presentó el trailer oficial del anime que desde niños se ha robado nuestra atención. Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco en donde observamos cómo los guerreros de bronce hacen todo su esfuerzo para proteger a la Diosa Atenea, quien se ha reencarnado dentro de Saori y traerá la paz al mundo.

El estreno será el 19 de julio y podremos ver a nuestros héroes de siempre ,investidos con sus armaduras de bronces para detener a todo el mal. Ellos han jurado lealtad a su diosa y serán capaces de luchar contra todos los dioses del Olimpo para protegerla.

Aunque existe una polémica debido a que Shun, el caballero de Andrómeda y Hermano de Ikki, caballero del Fénix ha sido cambiado de sexo y ahora es mujer, el resto contempla la misma historia de siempre con mejores gráficas.

Netflix

Las voces serán interpretadas por los dobladores de siempre entre los que destacan Darío Bernal como Seiya y Ricardo Mendoza como Shiryu. Esta serie está basada en la original Saint Seiya, creada en 1986 por el artista Masami Kuruma y llegó a la televisión japonesa en 1989.

Aunque no sabemos cuántos capítulos o temporadas tendrá, parece ser que es el inicio de muchas pues empiezan con la clásica historia cuando Ikki de Fénix no era un soldado de Atenas.

Netflix

Es imposible no tararear la canción cuando vemos este trailer, es mucha la nostalgia que nos trae y maravillosos recuerdos que no dejaremos de vivir. Esperamos que la fuerza de Atenea los acompañe siempre y logren hacer que brille el cosmos.