Viralistas

Dicen que el karma regresa haciendo pagar las injusticias a quienes las cometen, pero ciertamente en ocasiones las consecuencias pueden llegar más rápido de lo que nos imaginamos. Y aunque es algo que desearíamos que fuera algo que le sucediera a cada maleante y amigo de lo ajeno, otra cosa es experimentar en carne propia ese momento en que el karma hace de las suyas.

Como lo que le sucedió a un joven de 19 años de edad, que en su intento de robar una casa, todo terminó terriblemente mal.

Los hechos sucedieron en una localidad de Mariano Acosta, en la zona de Merlo, Buenos Aires (Argentina).

El sujeto quiso entrar a robar, y como consecuencia, literalmente quedó enganchado en la reja del jardín de la casa.

Cabeza abajo, totalmente atrapado y sin poder salir, como si de un dibujo animado se tratara, el joven no tuvo otra opción que alertar con sus gritos para que alguien viniera a rescatarlo.

El robo frustrado sucedió en la madrugada del pasado sábado, en el número 3900 de la calle Homero, en Mariano Acosta. Momento en el que hacía mucho frío y el joven probablemente tuvo que haber pasado un aterrador momento mientras desesperadamente pedía la ayuda que ni siquiera sabía si llegaría.

Fueron sus propios gritos los que despertaron a los dueños de la casa y a los vecinos de la calle Homero. Cuando se acercaron a ver lo que sucedía, la escena surrealista los dejó sin habla al principio, pero luego el hombre se convirtió en el hazme reír del vecindario.

El joven fue liberado de su incómoda posición, aunque muchos reconocían que debieron dejarlo unas horas más para que se le pasaran las ganas de seguir apropiándose de lo ajeno.

Las autoridades identificaron al sujeto como Rodrigo Alejandro, después de que agentes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo llegaran al lugar y lo ayudaran a desatorarse de la reja que lo mantenía sujeto boca abajo.

Sin embargo, apenas fue liberado, Rodrigo fue detenido y tendrá que enfrentarse a la justicia tras el intento de irrupción en un domicilio en contra de la voluntad del dueño.

Inmediatamente, se ha levantado una investigación y todo parece indicar que este mismo sujeto, o él con otros cómplices, serían los responsables de otros robos que han sucedido en los últimos días en la misma calle.

Un caso que se ha hecho viral en las redes debido a lo insólito, mientras que muchos han aplaudido el hecho de que haya recibido un karma inmediato. Las risas ante el torso sin camisa del hombre no tardaron en llegar, algunos incluso dijeron que era el alimento perfecto para los pitbulls de la zona.

No te vayas sin compartir esta noticia en tus redes, más temprano que tarde los actos más injustos reciben su merecido.