Upsocl

A pesar de que existen rumores desde hace años de una posible serie de televisión basada en el mundo de Harry Potter, siempre se han encargado de negar que exista una producción de ese tipo en camino. Pero todo parece indicar que el nuevo rumor que circula por redes sociales es quizá más real que los anteriores.

Según indica We Got This Covered, Warner Bros. está planeando hacer una serie de televisión de Harry Potter que se centrará en Hogwarts y algunos lugares de Europa.

Pero no tratará sobre Harry Potter, sino que estará situada años antes de que el niño que sobrevivió llegará al colegio de magia y hechicería. Y eso es todo lo que se sabe.

Warner Bros.

El rumor indica que la creación de la serie está pensada como una forma de atraer suscriptores a la nueva plataforma de streaming que Warner Bros. planea lanzar pronto, que se supone será lanzada este año.

La serie podría tratar sobre la vida en el colegio de algunos de los personajes que ya aparecieron en las películas y libros originales, como también de algún personaje completamente nuevo.

Eso sí, es importante volver a recalcar que esto se trata meramente de un nuevo rumor y que no hay nada -absolutamente nada- confirmado al respecto. Ni siquiera un poco confirmado.

Warner Bros.

Por supuesto, posiblemente termine siendo mentira pero por ahora disfrutaré la idea de una serie de mi saga favorita.