Heidy Infante, nieta del icónico cantante Pedro Infante, subió hace unas horas un nuevo video a sus redes sociales donde dedicó un ingenioso y divertido tema musical a los detractores del Presidente Andrés Manuel y a quienes se han “bajado” de la llamada Cuarta Transformación, como Patricia Navidad y Susana Zabaleta.

En el clip de poco más de tres minutos de duración, “La Wapayasa” crítica que ambas cantantes hayan abandonado el movimiento encabezado por AMLO apenas pasados 7 meses de su llegada a Palacio Nacional, asegurando que Navidad incluso no terminó la educación media superior.

Otros nombres que salieron a relucir fueron el de los presentadores de televisión Joaquín López Dóriga, el cual fue señalado como “mentiroso” y Carlos Loret de Mola, al que señaló de usar la tele como si se tratace de un arma.

En el metraje también menciona que pese a las deficiencias de algunos de los miembros del gabinete, ella no dejará de apoyar al mandatario, quien “necesita” de la ayuda de todos los mexicanos en este proceso.