Este jueves 27 la cadena estadounidense de hamburguesas, Shake Shack, abrió su primera sucursal en tierra azteca, la cual está ubicada sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, misma que también es la primera en América Latina.

Tal fue la emoción de esta apertura que decenas de personas no dudaron en hacer filas de hasta dos horas con tal de ser los primeros en probar las populares hamburguesas, hotdogs, cervezas artesanales y vino de la popular franquicia neoyorquina.

De inmediato la enorme conglomeración frente al Ángel de la Independencia llamó la atención de peatones y conductores, quienes no dudaron en registrar con las cámaras de sus celulares la enorme fila de gente.

Por su parte los afortunados y madrugadores que ya entraron a la recién inaugurada sucursal compartieron imágenes del manjar que compraron.

Al ver tremenda cola para comprar comida rápida, la cadena Burger King no dudó en ir y ofrecer bebidas gratis a los comensales que esperaban entrar, ofreciendo además un Whopper gratis presentando el vaso que obsequiaron, asunto que sin duda causó gracias a los asistentes.