Upsocl

Siempre buscamos qué hacer en vacaciones, decimos que este año será el distinto, que saldremos de nuestro cuarto (lo cual nunca es mal plan) pero usualmente terminamos donde mismo, ya sea por las condiciones económicas o por falta de iniciativa.

Con la finalidad de que te atrevas a hacer algo distinto, la empresa de cruceros Unforgettable Croatia en conjunto con The Blue World Institute (BWI) una organización que se dedica a preservar la flora y la vida marina han hecho realidad un proyecto que combina vacaciones de lujo por Croacia con trabajo voluntario salvando delfines en el mar Adriático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Unforgettable Croatia (@unforgettablecroatia) el

El trabajo (que suena espectacular) sería durante un mes que se divide en dos semanas disfrutando los lujos del país balcánico y dos semanas de trabajo arduo en investigación marina, aprendiendo a cuidar delfines y tortugas de la zona.

El lugar será la isla Losinj, donde podrán apreciar el movimiento de hasta 50 delfines al día y la llegada a la costa de las tortugas. Si te interesa más la otra parte, el paseo por Croacia incluye tour guiado por las mejores áreas con lujosas paradas y un crucero que te pasea por Havar, Vis, Korcula, Mljet, Ston y Dubrovnik.

Instagram: @unforgettablecroatia

Aunque normalmente suelen requerir que los postulantes tengan cierto conocimiento en biología marina o veterinaria, esta vez solo quieren a personas con buena voluntad y las ganas de viajar.

Instagram: @unforgettablecroatia

Puedes optar para el viaje que zarpa en 2020 aquí, eso sí, tienes solo hasta el 8 de junio para intentar ser uno de los afortunados.