Este lunes el columnista retomó una frase de Susana Zabaleta en la cual hace algunos meses la actriz y cantante declaró que con la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador aumentaría el presupuesto para la Cultura, sin embargo Sarmiento declaró en su columna que la polémica soprano se equivocó.

Tras la publicación del texto de Sarmiento, Zabaleta corrigió una falla ortográfica del colaborador de El Universal, sin embargo ahí no terminó todo, pues la cantante aprovechó para expresar su sentir sobre el Gobierno de México.

“Tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”: escribió en su Twitter, Susana, generando gran diversidad de opiniones entre sus seguidores y la comunidad de redes en general.

ALgunos acusaron a Zabaleta de intentar “buscar sus 5 minutos de fama”, asegurando que la mayoría de los obradoristas no han dejado de apoyar al Presidente en estos seis meses de gobierno.

Por su parte, miembros de la oposición aprovecharon para “felicitar” a Susana por el “valor” de sus declaraciones, siendo uno de los más felices el panista y perredista, Fernando Belaunzarán.