Luego de que medios reportaran a la primer persona “transespecie”, Noroña y sus seguidores invitan a Lozano a que se convierta en burro


0

Hace algunos días diversos medios de comunicación informaron sobre la primer persona que exige ser reconocido por las autoridades de su país como el primer “transespecie”, el cual se trata de Tom Peters, de 32 años de edad, quien en un programa de televisión británico aseguró que se siente y vive como un perro dálmata.

La noticia no pasó desapercibida en México, donde causó diversidad de opiniones y comentarios de tuiteros, entre ellos a Gerardo Fernández Noroña, legislador federal por el Partido del Trabajo, quien aparentemente no dudó en compartir la peculiar historia de Tom con el panista Javier Lozano, al cual a veces también apoda como “subnormal”.

Noroña con su característico sentido del humor no apto para sensibles exhortó a Lozano a que convierta en transespecie, generando decenas de comentarios en su post de Twitter.

De inmediato seguidores de izquierdista recomendaron que Javier Lozano podría sin problemas convertirse en un burro en vez de un perro dálmata, desatando aún más burlas entre la comunidad de redes sociales.

Sin embargo también quienes estuvieron en contra de que que sea un burro, asumiendo, entre fuertes críticas que él ya es “el perro” de Felipe Caldeŕon, uno de los principales personajes detrás de los constantes ataques contra el Presidente Obrador y el Gobierno de México.

En general la reacción de los tuiteros fue a favor de Noroña, quien constantemente protagoniza encontronazos con Lozano dentro de la popular red social y que una vez más generó risas entre la comunidad debido a su ingenio, esto en lo que llega una posible reacción de Lozano.


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios