La mítica banda de rock, Metallica, invitó a un fan de de 13 años a tocar en vivo con ellos #Video


0

La Guía del Varón

En algún momento de la vida todos soñamos con subir al escenario ante un estadio repleto de eufóricos fans y entonar una canción con nuestro artista favorito, pero ese sueño solo muy pocos logran realizarlo, y como sabrás, tú no estás entre ellos.

Quien sí lo logró es Evan Adamson, un joven de 13 años, pues fue invitado a tocar con Metallica durante su concierto en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, en Holanda, y como en un sueño, el pequeño los acompañó en la canción Seek and Destroy.

Justamente ese día era su cumpleaños y durante el concierto él y sus acompañantes no paraban de gritarle a la icónica banda que lo dejaran subir al escenario para celebrar y tocar con ellos una canción, y ante tal petición no podían negarse.

Lo hicieron subir mientras el vocalista James Hetfield, bromeaba diciendo que Lars Ulrich se había encogido:

¡Lars se ha encogido! ¡Lavaron a Lars, les dije que no lo pusieran en la secadora!

Este sin duda será un momento que Evan nunca olvidará, y aquí tenemos las imágenes, ya que no solo subió para bromear con Metallica, sino que hizo una gran ejecución en la batería:

Evan tocó ante 68,000 mil personas, lo que es impresionante, pero sobre todo, ante sus ídolos, lo que lo debió poner más nervioso que el resto de la gente.

Ya no eres un jovencito, pero seguro sigues soñando en subirte a un escenario, ¿con qué artista lo harías?


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios