Top: Memes de el Licenciado Valeriano, el abogado que plagió los logos de la marca Louis Vuitton y se hizo viral en internet


0

La Guía del Varón

De vez en cuando sale a la luz un meme revelación que se hace viral de la noche a la mañana por retratar sucesos graciosos de la vida real. Este día no es la excepción y desde muy temprano tenemos una nueva celebridad de Internet: El Licenciado Valeriano.

¿Por qué es este personaje tan famoso? Se preguntarán, de seguro ya vieron su cura en distintos memes y no saben de dónde salió. Bueno, resulta que el licenciado, cuyo verdadero nombre es José Francisco Valeriano Cruz, se volvió famoso de un momento a otro gracias a su logotipo, el cual es único y diferente, vaya, una propuesta bastante original.

Los envidiosos dirán que se lo robó a Louis Vuitton, pero no, señoras y señores, Vuitton le robó la idea a Valeriano, quien es un hombre visionario y emprendedor, y sin querer ya ha hecho un imperio bajo su nombre.

Y mientras él presume con orgullo el logotipo de su empresa, redes sociales ya se inundó con divertidos memes de la situación, estos son los mejores:

1. Con uniforme y toda la cosa

2. Me explotó el cerebro

3. La casa del Licenciado Valeriano

4. Su auto

5. Que elegancia la de Francia

6. Se creen mucho

7. Mercadotecnia de alto impacto

8. No son baratos, pero valen la pena

9. El los hace con sus propias manos

10. Ah, prro

11. La mismísima motoneta Licenciado Valeriano

12. Siempre elegantes, nunca inelegantes

13. Un lomito muy fino

14. Una sucursal del Licenciado Valeriano

15. ¡Que alguien de aviso a las autoridades!


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios