Uber afina detalles para iniciar la operación de sus taxis aéreos; esperan que el servicio se implemente en 2023 #Fotos #Video


0

Hace unos días la empresa Uber, dedicada al transporte de pasajeros vía aplicaciones móviles anunció que afina las pruebas de su primer taxi aéreo, el cual comenzará a ser testeado en el 2020, esto durante una rueda de prensa en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

La empresa informó que luego de crear siete prototipos diferentes por fin han elegido la opción más ligera, que permite además que los pasajeros bajen de forma rápida y segura, esto para que los aparatos despegen en máximo 5 minutos.

El plan de la compañía es que las unidades partan y aterricen de las azoteas de las casas o departamentos de los pasajeros, todo por el precio de un viaje compartido actual, llamado UberX.

En el mediano plazo, el costo por milla podría ser muy similar al de Uber X. Y al largo plazo, el uso diario lo haría incluso más económico que comprar un automóvil”. Erick Allison, jefe de producto

Uber también compartió un video donde ya se pueden apreciar las unidades aéreas, las cuales cuentan con 4 asientos de piel no reclinables, cajuelas amplias para hasta cuatro maletas, luz interior de color blanco y que cambia de tono en modo vuelo y una cabina relativamente amplia para la comodidad de los pasajeros.

La primer etapa de este novedoso servicio se planea que comience en el 2023 en las ciudades de Dallas, Texas y Los Angeles, California, ambas en la unión americana además de Melbourne, capital de Australia.

Nuestro objetivo es mejorar la movilidad de las ciudades”, Declaró Erick Allison, jefe de producto de la popular empresa de transporte.


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios