Daniela, una joven de 23 años que el pasado 25 de mayo fue quemada por sus supuestos amigos en una fiesta de Tlaxcala murió la tarde del 11 de junio, esto tras 17 días de hospitalizada en varios nosocomios debido a las fuertes quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Medios locales informaron que la joven fue declarada sin vida en el hospital Rafael Moreno Valle de Puebla, a donde fue trasladada para que recibiera atención especializada.

Cabe señalar que Daniela fue rociada con gasolina por sus acompañantes en una fiesta de Villarreal, Tlaxcala, mismos que momentos después le prendieron fuego y huyeron de la escena.

Tras esto la joven fue llevada al hospital regional de Tzompantepec, donde fue reportada como muerta el 26 de mayo, sin embargo, luego de hora y media médicos detectaron signos vitales en la paciente.

Ante este hecho autoridades de la entidad han abierto una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Por su parte la Organización “Mujer y Utopía” reporta que en lo que va de este 2019 en Tlaxcala se han cometido 12 feminicidios y 3 tentativas de este mismo delito.