Desde hace unas horas han comenzado a circular en redes sociales dos videos que muestran cómo un mismo estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) del campus de Saltillo, Coahuila, agrede a dos de sus compañeros.

En un primer clip se aprecia cómo el joven, que presuntamente se llama Juan Pablo reta a otro estudiante a pelear, soltando una bofetada contra la víctima mientras sus compañeros se limitan a mirar y reir.

En el segundo metraje el mismo chico, que porta una playera roja con logos de la institución educativa y una venda en la mano derecha arremete contra otro muchacho, esta vez en lo que parece ser un vestidor.

De inmediato ambos videos retomados por el portal Revolución 3.0 ha generado indignación pues consideran que el estudiante debería ser reprendido ante los abusos que comete contra sus colegas.

Hasta el momento la UVM no ha emitido ningún tipo de comunicado sobre el agresivo comportamiento del joven, el cual denuncian en redes sociales, no es la primera vez que violenta a los estudiantes.