Circular en redes #Video del momento en que autoridades detuvieron a Bárbara Botello, ex alcaldesa de León, Guanajuato, acusada de peculado por más de un millón de pesos


-1

En redes sociales ha comenzado a circular un video capturado por las cámaras de seguridad en las inmediacione de un campo de golf de León, Guanajuato en el que se ve como fue capturada Bárbara Botello, ex alcaldesa de esa misma ciudad la cual es acusada de peculado por el desvío de más de un millón de pesos durante su administración.

En el clip publicado por Revolución 3.0 se ve como algunos acompañantes de la priista tratan de evitar su detención, sin embargo llegan otros vehículos con autoridades y arrestan a la ex edil de León.

Luego de permanecer más de 30 horas detenida, la ex funcionaria del tricolor, un juez ordenó su liberación para que enfrente el proceso el libertad, sin que hasta ahora se conozca cual fue el monto de la fianza.

Bárbara «N» está acusada de peculado por más de un millón de pesos por presuntas irregularidades en contratos firmados durante el periodo en el que se desempeñó como presidenta municipal.


¡Compártelo!

-1

Comentarios

Comentarios