“Rompe las reglas y confía en ti”: 10 consejos de vida que Arnold Schwarzenegger da a sus fans para triunfar #Fotos


0

La Guía el Varón

Si hay alguien que sabe lo difícil que es llegar a la cima y mantenerse en ella es Arnold Schwarzenegger pues este actor, fisicoculturista y exgobernador de California ha tenido una vida complicada y un camino lleno de obstáculos que ha superado y aunque ahora es una estrella de nivel mundial siempre ha tenido los pies bien plantados en la tierra.

Y si quieres seguir el ejemplo de alguien para lograr todas tus metas, hazle caso a este hombre y conviértete en alguien exitoso con estos 10 consejos de Arnold Schwarzenegger:

1.  Confía en ti mismo

Primero que nada, tienes que saber lo que quieres, si no tienes una meta en tu mira, solamente estás disparando a lo tonto. No hay forma de juzgar tu éxito o fracaso o saber si te acercas a tus metas si no tienes ninguna. Establece una meta y confía en ti mismo para llegar a ella.

2. Destaca

Arnold decía que lo mejor era ser único y honesto contigo mismo: “Lo peor que podría llegar a ser es igual a todo el resto”. Así que busca destacar entre todas las personas, pero por ser honesto a quien eres, no por intentar copiar a todos.

3. Rompe algunas reglas

Las reglas están hechas para romperse, Arnold piensa que seguir las reglas y ser como el resto es una forma de pereza intelectual. Si quieres destacarte y acercarte a quien quieres ser, no tengas miedo de tomar riesgos, de hacer las cosas diferentes y de reinterpretar las reglas a tu favor.

4. La procrastinación no te lleva a ningún lugar

Ve a perseguir tu sueño hoy mismo…. no dejes para mañana lo que es mejor hacer hoy en el presente.

5. Aprende tanto como puedas

Nunca eres demasiado grande para aprender. Conviértete en alguien más curioso y conoce de todo un poco.

6. No tengas miedo al fracaso

Todos fracasamos, incluso Arnold, pero él aprendió de sus caídas: “El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero”. Así que no tengas miedo a equivocarte, porque eso nos hará mejores personas.

7. Ignora a quienes te dicen que no puedes

Si alguien no cree en ti o en que puedas lograr tus metas no es digno de tu tiempo. Mejor rodéate de gente que te levante y te apoyen, no de pesimistas que te alejen de lo que quieres.

8. Encuentra algún mentor y ejemplos a seguir

Los mentores saben lo duro que es el camino y pueden responderte todas las dudas que tengas sobre lo que estás haciendo, pues ellos lo saben mejor que nadie.

9. Trabaja como loco

Quieres ser el mejor, o solo quieres ser como el resto. La diferencia de uno y el otro está en lo mucho que te esfuerces por tus metas. Trabaja duro, es la única forma de lograr lo que quieres. No puedes llegar a la cima del éxito con las manos en tus bolsillos.

10. Da algo a cambio

+

Cuando estés en la cima, recuerda a todas les personas que te ayudaron, que te dieron la mano y te hicieron llegar a donde estás, sé agradecido con ellos y también recuerda que tú puedes ayudar a alguien más joven que tú a lograr sus metas, a hacer que la cadena de éxito crezca cada vez más.


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios