Pareja de latinos dan tremenda golpiza en mitad de una calle a estadounidenses que los llamaron “malditos frijoleros”, esto en California #Video


0

Circula en redes un video donde una pareja de estadounidenses insulta a una pareja de latinos diciéndole “malditos frijoleros”, por lo que enfurecidos se bajan de su vehículo, protagonizando una pelea campal en medio de una transitada carretera de California.

En el clip se ve como la pareja americana le cierra el paso a la pareja de latinos en una camioneta negra, quienes se bajan de su vehículo y se dirigen hacía su contrincantes gritándoles visiblemente molestos y retándolos, en ese momento la pareja agredida se baja de su unidad para responder la agresión.

Ante todo esto, Patty Martínez, al parecer la hija de la pareja agredida llamó a la policía para que controlara la situación, mientras ella grababa con su teléfono los hechos.

Al final, al darse cuenta que había perdido la pelea, el hombre intentó rescatar a su esposa ya que la madre de Martinéz, la tenía agarrada del cabello exigiéndole que le pida disculpas por el comentario racista.

Finalmente, ambas parejas se dirigieron a sus vehículos, sin embargo, la policía nunca llegó por lo que sus diferencias las tuvieron que solucionar violentamente.

Con información de: El Debate


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios