Autoridades de Nuevo León detienen a mujer que mató a su novio luego de una discusión; la sospechosa le cortó el cuello al sujeto


0

Una mujer que mató a su pareja sentimental de una cuchillada en el cuello, en la Colonia Prados de San Bernabé, sector La Alianza, en Monterrey, la madrugada del pasado jueves, fue detenida por la Agencia Estatal de Investigaciones, informó el portal La Policíaca.

La detenida aseguró que solo actuó en defensa propia, ya que fue su pareja quien intentó estrangular por celos y ella se defendió cortándole el cuello.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la presunta responsable, identificada como Diana Cecilia “N”, de 23 años de edad, estaba oculta en una casa abandonada, donde la sorprendieron drogándose con piedras de crack.

La mujer esta acusada de privar de la vida a su concubino Ricardo Rodríguez, alias “El Güero”, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en este mismo sector.

Los trágicos hechos se registraron en los primeros minutos del jueves pasado, en una vivienda ubicada en las calles Rieleros y Conductores, en el sector Alianza, en el municipio de Monterrey.

Los involucrados tenían pocos meses viviendo juntos en ese lugar, y de acuerdo con los reportes, constantemente reñían por los problemas con las drogas de la sospechosa.

Desafortunadamente la madrugada del pasado 29 de mayo, surgió una nueva discusión entre los involucrados, pero fue la mujer quien sorprendió a su pareja, propinándole una herida en la zona del cuello.

Al ver a su pareja mal herido y en medio de un charco de sangre, salió corriendo y avisó a los vecinos, para posteriormente emprender la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey llegaron al lugar de los hechos y atendieron al “Güero”, al cual llevaron de emergencia al Hospital Universitario, donde falleció horas más tarde.

Tras las indagatorias la acusada fue detenida y trasladada hacia el penal del Topo Chico.


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios