Indigna en redes sujetos que “celebran” el cumpleaños de un león arrojándole un pastel el la cara #Video


0

Upsocl

La crueldad animal se puede traducir en varias formas, no tan solo en el ataque físico, como golpes. También puede ser la falta de alimento, o incluso jugar “bromas” con ellos. Nada de eso está bien.

Recientemente un video que surgió en Twitter, ha sido condenado por vulnerar los derechos de un adorable animal. Las imágenes, que compartió el comediante Ricky Gervais en Twitter, muestra a un grupo de hombres reunidos alrededor de un león mientras uno de ellos lanza un pastel en la cara del animal.

Twitter/BiologistDan

Luego, los hombres estallan en risa cuando el león se tambalea por el golpe y patea su cara, visiblemente angustiado. Sus risas dan asco.

Twitter/BiologistDan

Mira el video:

El biólogo Daniel Schneider también compartió el video, y también escribió una crítica: “Todas y cada una de las personas en este video necesitan que les tiren un pastel en la cara, cada hora a la hora, por el resto de sus vidas. ¿Por qué es tan difícil? ser amable con los animales? Gervais respondió al tweet, escribiendo: «Suciedad sucia y sin valor».

Twitter/BiologistDan

A pesar de que el registro se viralizó rápidamente, aún no identifican a los responsables, ni tampoco en qué lugar fue grabado.

Ningún animal se merece este injusto y desalmado acto. Ellos son lo mejor que le ha pasado a la tierra.


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios