WTF: Padres salen felices del hospital tras el nacimiento de su hijo pero olvidan éste en el taxi


0

Viralistas

Los padres tienen el instinto de proteger a sus hijos en todo momento, pero a veces un momento de distracción puede causar cualquier tipo de incidente. Sobre todo, si se trata de padres primerizos, tal como esta pareja que dejó olvidado en un taxi algo muy importante.

El hecho sucedió en Hamburgo, Alemania, la policía local lo publicó en su página oficial de Facebook generando miles de reacciones porque pocas veces se ha visto un caso parecido.

Resulta que los padres le dieron la bienvenida a su bebé con mucha ilusión, al salir del hospital tras recibir el alta médica después de su nacimiento tomaron un taxi para irse a su casa.

Se bajaron del auto, entraron a la vivienda y el bebé se quedó dentro, el conductor arrancó y el padre del niño se dio cuenta de inmediato de lo que había pasado. A pesar de que gritó y corrió detrás del auto el chófer no se percató de lo ocurrido.

Lo más grave es que tampoco notó la presencia del recién nacido en el interior del auto.

Estaban desesperados por recuperar a su hijo que se había quedado desamparado en la parte trasera del auto de un desconocido. El taxista condujo durante horas sin notar que el niño se encontraba ahí.

Los padres llamaron a las autoridades para alertarlos sobre la situación, el chófer del taxi siguió trabajando, se aparcó en un estacionamiento subterráneo para almorzar y retomó su jornada.

Hasta que un pasajero que detuvo el taxi notó la presencia del niño que había permanecido dormido.

En ese momento, el bebé comenzó a llorar, el conductor del taxi llamó a la policía y poco después las autoridades lograron que los padres se reencontraran con el menor.

Afortunadamente, a pesar del peligro, solo se trató de un gran susto que jamás podrá olvidar esta familia.

“Los padres salieron, pagaron por el viaje y se despidieron del taxista. Cuando el vehículo se fue probablemente sus corazones se detuvieron”, dice el comunicado de la policía.

“El intento de los padres de correr tras el vehículo no tuvo resultado, por eso acudieron a nosotros de inmediato”, agregaron.

“Después de hacer un breve chequeo médico al niño para comprobar su estado de salud pudimos reunir a la feliz familia en una comisaría de la ciudad”.

The Sun


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios