Gracias a Facebook y Tinder, mujer encuentra cuál era el lugar que más amaba su padre para esparcir sus cenizas #Fotos


0

Viralistas

Dicen que las redes sociales fueron creadas para unir a las personas y reencontrarnos con quienes se ha perdido el contacto en el tiempo.

Sin embargo, está historia nos muestra que las redes y algunas aplicaciones también pueden ser una herramienta para encontrar un lugar determinado.

Y como prueba de ello tenemos la historia de Kailey Dominque, de 34 años, de Seattle, Estados Unidos, quien usó Facebook y Tinder para encontrar la ciudad de la que su padre se había enamorado para esparcir sus cenizas en ella.

Kailey dijo que su padre, Kevin O’Hearn, había viajado a Irlanda en 2001 y había estado en una ciudad de la que se enamoró. Pero después de que él murió, ella se dio cuenta de que nunca le había preguntado dónde quedaba exactamente esa ciudad que había conquistado su corazón.

Después de que su padre murió en julio de 2012 a la edad de 57 años, Kailey supo que quería esparcir sus cenizas en Irlanda, en esa ciudad, pero ¿Cómo saber su nombre y su ubicación?

Fue entonces cuando ella finalmente planeó el viaje sin saber exactamente cuál era el lugar que había enamorado a su padre.

El padre de Kailey, estaba muy orgulloso de su herencia irlandesa y el día de San Patricio era su fiesta favorita. Así que viajó a Irlanda en el 2001 con dos de sus amigos y realmente fue el viaje de su vida en donde conoció a un lugar maravilloso y a un hombre llamado Clinton Kiernan y a su gran familia.

“Conocer a esas personas fue lo más destacado de su viaje. Habló mucho sobre la amabilidad que le brindaron y sé que significó mucho para él”.

Kailey quería esparcir sus cenizas allí, sabiendo lo mucho que había significado para él.

La semana antes de su viaje, Kailey buscó algunas de las fotos para publicarlas en un grupo llamado “Girls Love Travel” para ver si alguien tenía alguna idea de dónde estaba.

“Tengo tres fotos del lugar, pero no tengo idea de dónde está en Irlanda. He intentado buscar la imagen. ¿Alguien por casualidad tiene alguna idea de dónde puede ser esto? Me encantaría esparcir sus cenizas allí. Significaba mucho para él. ¡Muchísimas gracias!”

Inicialmente, no tuvo mucha suerte, pero Mara una de las miembros del grupo agregó las fotos a su perfil de Tinder con un mensaje que le preguntaba a sus posibles parejas si tenían idea sobre donde quedaba.

Desde que compartió la publicación, un hombre llamado Richard se comunicó con Mara en Tinder y reconoció el lugar en las fotos como Kilmallock en el condado de Limerick.

“Publiqué las tres fotos que tenía hace 18 años y pedí ayuda. Todas las chicas se activaron su modo detective e intentaron ayudarla a encontrar el nombre del lugar”.

También una mujer llamada Mitzy dijo que su familia es de Kilmallock y que les enviaría un mensaje para ver si sabían de Clinton.

“Clinton y su familia, los Kierans, se acercaron a mí. Cuando lo encontré solo lloré. Fue emocionante porque nunca me imaginé encontrar el pueblo y mucho menos a las personas que tuvieron un impacto tan grande en mi padre”.

Kailey dijo que sintió como si hubiera conocido a los Kiernan toda su vida. La recibieron en su hogar y encendieron linternas chinas para que mi papá subiera al cielo, derramaron las sus cenizas con ella y la llevaron a la abadía cercana.

Tras hablar con Clinton, le dijo que tenía una nota que su padre que había guardado en su billetera todo este tiempo y se la entregó.

“Ahora sé por qué mi padre amaba tanto a Kilmallock como a los Kiernan. Son las personas más especiales que he conocido y el lugar es el más hermoso”.

Facebook

Este caso tuvo un final feliz a pesar de la pérdida de Kevin O’Hearn, el resultado de la búsqueda de la joven nos demuestra el grandioso impacto de las redes sociales. Compártelo.


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios