Upsocl

Estén conformes o no con como va hasta ahora la última temporada de Game of Thrones, es indiscutible que ha sido una de las series más vistas y comentadas en la historia de la televisión. Y aunque muchos no quieran aceptarlo, tiene tanto opositores como personas que aman lo que está ocurriendo en la serie.

Sin embargo, es imposible negar que muchas personas que han profesado amor incondicional por Game of Thrones durante años ahora están furiosos con los episodios que han estrenado.

Tan enojados, que decidieron empezar una petición online demandando que HBO olvide esta desastrosa temporada y haga una nueva, una mucho mejor.

HBO

La petición se realizó donde se realizan todas las peticiones online: change.org. El creador de la moción puso como objetivo conseguir 500.000 firmas, de las cuales ya lleva 348 mil -las cuales suben segundo a segundo-.

El auto de la petición, Dylan D., culpa a los guionistas principales y productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss como los principales responsables de este “desastre”.

“David Benioff y DB Weiss han demostrado ser escritores muy incompetentes cuando no tienen material original (es decir, los libros) a los que recurrir. La serie merece una temporada final que tenga sentido. Subvierte mis expectativas y hazlo realidad, HBO!”

change.org

Y aunque son muchos los que han firmado la petición y que comentan en la misma, compartiendo su rechazo a la temporada final y el desenlace que están teniendo la mayoría de sus personas favoritos, hay que ser honestos.

Honestos en que las probabilidades de que HBO haga la última temporada de nuevo son nulas y de que es ligeramente irrisorio siquiera el hecho de pensar que lo harían.

No solo porque ninguna cadena haría de nuevo una temporada por quejas de los fanáticos, sino que ¿saben cuánto costó hacer cada capítulo de esta temporada? Mucho, mucho dinero.

HBO

Así que los fanáticos pueden seguir quejándose todo lo que quieran, pero es más probable que en unos años más alguien haga otra serie sobre la saga a que HBO cumpla lo que demandan.