Indigna en redes video donde se ve como jóvenes de fraternidad le dan de beber cerveza a un cachorro durante una fiesta


0

Upsocl

Todos sabemos las locuras que planean los universitarios estadounidense cuando son parte de las famosas “fraternidades” que tanto hemos visto en numerosas películas. Son chicos que si bien participan regularmente en actividades sociales y académicas, son más conocidos por el desenfreno en sus celebraciones.

Y una vez más quedó demostrado luego de que la fraternidad Alpha Epsilon Pi de la Universidad de Hofstra en Hempstead, Nueva York protagonizara una escandalosa fiesta donde maltrataron públicamente a un cachorro de 10 meses.

Se trataba de la mascota del dueño de casa, identificado en las redes sociales como Justin Barreto, de 21 años de edad, quien fue obligado a beber cerveza desde un barril mientras lo grababan. De acuerdo a las imágenes, dos estudiantes alzan al cachorro en el aire y rocían cerveza directamente en su boca, mientras él intenta escapar.

Zack Lane

Por suerte el video fue difundido en redes sociales y la fraternidad fue suspendida por sus actos.

Incluso la SPCA del condado de Nassau ya está investigando el incidente y el dueño del perro podría enfrentar cargos por “un delito menor por no proporcionar una sustancia adecuada y la tortura de un animal”, aunque la mascota volvió a sus brazos luego de comprobarse que vive en buenas condiciones y que está en buen estado.

Twitter @kristinaproscia

Los más felices con la suspensión de la fraternidad son los vecinos, quienes están hartos del descontrol que provocan sus fiestas. Es más, Violet Avery, una mujer que vive en el sector y que ha lidiado con estos eventos por décadas, aseguró que éste último cruzó la línea. “Eso es asqueroso. Un perro no puede decir que no“, le dijo a CBS en Nueva York. “Son jóvenes, quieren divertirse, pero hay un sentido de decencia en el vecindario”.

Twitter @kristinaproscia

Los oficiales de Hofstra, en tanto, condenaron el incidente y aseguraron que los estudiantes involucrados serán castigados por violar el código de conducta de la universidad.


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios